martes, 27 de mayo de 2014

Leo, un perro sagaz y su filósofo

De click en la imagen para descargar el texto.

7 comentarios:

  1. NOMBRE:Andres Leonardo Bautista Novoa
    GRADO:901
    COMENTARIO DEL LIBRO

    A través del diálogo aprendi a pensar sobre cualquier tema de forma amena y divertida. En ¿Qué es el ser humano?, un filósofo solitario conoce de la manera más inesperada a Leo, un gran perro pelirrojo…que habla. Después de algunos recelos, el hombre y el animal empiezan a charlar. E l filósofo está convencido de la superioridad del hombre, de ser el único capaz de hablar, de razonar, de trabajar y de vivir en sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Nombre:Andres Leonardo Bautista Novoa
    Grado:901J.T

    En ¿Qué es el ser humano?, un filósofo solitario conoce de la manera más inesperada a Leo, un gran perro pelirrojo…que habla. Después de algunos recelos, el hombre y el animal empiezan a charlar. E l filósofo está convencido de la superioridad del hombre, de ser el único capaz de hablar, de razonar, de trabajar y de vivir en sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Abia un filosofo y se encontro un perro llamado leo y el filosofo no sabia q el perro sabia ablar y entender otras personas y el filosofo se quedo con el perro y los dias ivan pasando y se reguntaba en su interior q si habia sufrido una alicinacion
    Nombre:cristian garzon
    Curso:901

    ResponderEliminar
  4. Karen Dayana pinzón largo
    901j.t

    Se encontraba un filósofo haciéndose una pregunta "porque los humanos son tan semejantes a los animales"

    De tantos rodeos dijo en voz alta que le gustaría que decía un perro o una gato o ya sea un elefante al terminar la frase escucho un ara chazó en la puerta, era un perro que hablaba, el perro se llamaba leo tenia el pelo rojizo, el cual este perro le resolvió todas las preguntas al filosofo

    El perro y el filósofo dialogaron para cada pregunta he hicieron una bonita amistad

    Al final el perro ya decidido a irse el filósofo le dijo que si volvía y leo le dijo que si


    El texto dejo como enseñanza que a las problemas ay que dialogar

    Y dejar una bonita amistad pase lo que pase

    ResponderEliminar
  5. Natalia Riaño
    901jt

    era un filosofo preguntándose ¿por que los humanos son tan semejantes a los animales?
    el conocía a leo un perro que habla. el filosofo estaba seguro que los únicos que podíamos hablar eran los humanos, el perro y el filosofo comenzaron a tener una discucion por esa pregunta la ual el filosofo se hacia, despues de todo esto el perro se va y el filosofo resuelve la pregunta.

    ResponderEliminar
  6. TATIANA PALOMO
    901 JT

    UN FILOSOFO SE HABÍA ENCONTRADO UN PERRO, EL FILOSOFO COMENZÓ A PENSAR "POR QUE LOS HUMANOS SON TAN SEMEJANTES A LOS ANIMALES"
    DESPUÉS DE ESA PREGUNTA EL PERRO QUE SE LLAMABA LEO COMENZÓ A HABLAR CON EL FILOSOFO, EMPEZARON A DISCUTIR SOBRE ESA PREGUNTA, YA QUE EL FILOSOFO LE QUERÍA DEMOSTRAR AL PERRO QUE LO QUE DECIA EL PERRO ESTABA EN TOTAL EQUIVOCACIÓN. DESPUES DE UN TIEMPO LOS DOS LLEGARON AUN ACUERDO Y EL PERRO SE FUE SIN DEIR NADA.

    ResponderEliminar
  7. HABÍA UN FILOSOFO QUE SE PREGUNTABA ¿PORQUE LOS HUMANOS ERAN TAN SEMEJANTES A LOS ANIMALES?
    DESPUÉS DE PREGUNTARSE ESO SONÓ UN ARAÑAZO EN LA PUERTA Y EL VIO QUE ERA UN PERRO QUE SE LLAMABA LEO EL NO SABIA QUE EL PERRO HABLABA Y CUANDO EL PERRO LE HABLO EL PENSO QUE ESTABA ALUCINANDO BNO DESPUÉS ELLOS COMENZARON A HABLAR DE LA PREGUNTA Y EL FILOSOFO LE QUERÍA DEMOSTRAR AL PERRO QUE EL TENIA LA RAZÓN PERO EL PERO LO CONTRADECÍA DISIENDOLE QUE ESTABA EQUIVOCADO ,, DESPUÉS DE UNOS DÍAS EL PERRO SE FUE Y EL FILOSOFO POR FIN PUDO RESOLVER LA PREGUNTA ...

    ATT: WILMAR QUINTERO
    901 JT

    ResponderEliminar